Selecta Visión lanzará Dragon Ball Super

0

Ayer Selecta Vision lanzó un comunicado en Facebook sobre los últimos detalles de las películas de Dragon Ball Z en Blu-ray. En los comentarios de dicha publicación, Selecta Vision ha dejado grandes noticias, y solo tenéis que seguir leyendo para descubrirlas.

Para comenzar, Selecta Vision a través de las redes sociales han confirmado que lanzarán Dragon Ball Super en España, aunque aún se desconocen las fechas de esta temporada, que está petándolo en Japón cada semana. Tampoco se sabe si se emitirá o no en la televisión. Aquí os dejo el mensaje de Selecta Vision que confirma la noticia:

PEgVwxq
Muchos seguidores de la serie se preguntan si los últimos OVA’s y especiales de Dragon Ball llegarán alguna vez a nuestro país. En 2008 se estrenó Son Goku y sus amigos regresan, en 2010 llegó el turno de El plan para erradicar a todos los saiyans (que llegó a España a modo de extra con el título Dragon Ball Raging Blast 2) y en 2011 se estrenó El episodio de Bardock (el cuál se pudo disfrutar en Dragon Ball Z Kinect). Y ahora llega la gran noticia, y es que Selecta Vision está interesada en traer todos esos títulos a España, así que están negociando con Toei Animation para poder estrenarlos aquí. Y este es el comentario que lo demuestra:

w1ZHe7I

Fuente: Facebook de Selecta Vision

[Total:0    Promedio:0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here