Handa-kun, la precuela de Barakamon debuta en Julio

0

La edición de abril de la revista mensual de Square Enix Shogen Gangan anunció recientemente un anime que se haría basado en el manga spin-off de Satsuki Yoshino llamado Handa-kun y que se estrenará en julio de este año. Así mismo han mostrado una imagen teaser, website y cuenta de twitter.

8

Handa-kun es una historia spin-off del manga y serie animada original Barakamon. Yen Press licenció este manga y lo ha estado publicando tanto en físico como digitalmente. Yen Press presenta la sinopsis del primer volumen de la siguiente manera:

Apuesto calígrafo adolescente Sei Handa es adorado por todos sus compañeros de clase como una estrella distante, lástima Sei que vive con una negatividad inherente que le hace creer que todo el mundo realmente lo odia ¡¿…?! ¡Una comedia juvenil de la incomprensión y la melancolía se desarrolla en el primer volumen de esta precuela hilarante de Barakamon!

Yoshino lanzó el manga de Handa-kun en la Monthly Shonen Gangan en octubre de 2013 y su volumen más reciente, el quinto, se publicó en Japón el 12 de febrero de este mismo año. El anime Barakamon se estrenó en julio del pasado año 2014 que contó con un total de 12 episodios y se convirtió en una de las series más aclamadas y queridas de la temporada. ¡Desde esta página esperamos con muchas ganas el estreno de esta nueva serie! ¿Y tú? ¿Qué te parece este nuevo anunciamiento? ¿Te gustó Barakamon? ¡Déjanos tus impresiones en los comentarios!

Fuente: ANN

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here