Selecta Visión anuncia los cines que proyectarán ‘Night is Short, Walk on Girl’

La película se estrenará en España el 10 de mayo

0
Compartir

Night is Short, Walk on Girl llega los cines

A través de su cuenta en Twitter, Selecta Visión ha compartido los cines en España que proyectarán el filme anime Night is Short, Walk on Girl. Podéis ver la lista completa a continuación:

[Actualización:] Selecta, a través de Twitter, ha desvelado la lista definitiva de cines en los que podrá verse la cinta. Además, la distribuidora confirma proyección será limitada a un único día: el jueves 10 de mayo. En principio, la única excepción es Espai Funatic (Lleida), donde se podrá ver el viernes 11 de mayo. Os mostramos la lista completa a continuación:

Datos sobre Night is Short, Walk on Girl

Dirigida por Masaaki Yuasa, tuvo su estreno en Japón el 7 de abril de 2017. Fue guionizada por Tomihiko Morimi, adaptación de su novela original; la banda sonora fue compuesta por Michiru Oshima. El reparto principal está formado por: Gen Hoshino, Kana Hanazawa, Hiroshi Kamiya, Seiko Niizuma y Aoi Yūki.

La película obtuvo el premio Nippon-sho, a la mejor animación. En España, Selecta Visión ha licenciado la cinta animada y la estrenará el 10 de mayo en los cines españoles.

Tráiler

Sinopsis

«Senpai» está secretamente enamorado de «Otome». Se hace el encontradizo en Ponto-cho por la noche, en el mercado de libros usados del santuario de Shimogamo, en la feria universitaria… Pero ella no se da cuenta de lo que él siente y, cada vez que se encuentran «casualmente», le suelta un simple «¡Qué casualidad!».

A ambos les aguarda una serie de acontecimientos inusuales junto con un grupo de personajes singulares. Dentro de la película, se desarrolla también la obra del teatro de guerrilla Henkutsuo en forma de musical completo.

Tanto Otome, la directora, como Don Underwear y Senpai, ¡todos cantan! ¿Conseguirá Senpai que algún día Otome se dé cuenta de sus sentimientos por ella?

[Total:1    Promedio:5/5]

Deja un comentario