Segundo Tráiler de La Leyenda de Tarzán

0

Este verano tenemos de vuelta a Tarzán, el mítico hombre criado por monos creado por Edgar Rice. El director que volverá a traer a nuestras pantallas a Tarzán y su grito será Peter Yates (Harry Potter y las reliquias de la muerte). Hoy se ha estrenado un nuevo tráiler, la cadena encargada de publicar el avance de esta nueva adaptación es la cadena IMAX.

fotonoticia_20160317171053_1280

 

Alexander Skarsgård (True Blood) será el nuevo Tarzán y su Jane será interpretada por Margot Robbie (El lobo de Wall Street), entre los dos hicieron una escena de sexo muy accidentada y comentada, pero los más curiosos tendrán que esperar al 22 de julio para verla en cines, completan el reparto Samuel L. Jackson (Los odiosos ocho), Christoph Waltz (Django desencadenado) y Djimon Hounsou (Guardianes de la galaxia).

 

 

En el tráiler vemos como llegó a la jungla siendo un bebé tras la horrible muerte de sus padres. Acción y estampidas que recuerdan a Jumanji, muchos monos y muchas lianas, para entérarte mejor del argumento de esta película, abajo tenéis la sinopsis oficial.

lldt-2 (1)

Sinopsis:

Son muchos los años que han pasado desde que Tarzán (Alexander Skarsgård) abandonara la selva de África. Ahora, el hombre que una vez fue conocido como Tarzán disfruta de una vida aburguesada junto a su amada esposa Jane (Margot Robbie), y su nombre es John Clayton III, Lord Greystoke. Sin embargo, su tranquila y aristocrática vida de hombre casado dará un giro inesperado cuando el Parlamento requiera sus servicios como emisario comercial, y sea invitado a que vuelva de nuevo al Congo.
Claro que, lo que no sabe aún Lord Greystoke es que todo forma parte de un siniestro plan ideado por el capitán belga Leon Rom (Christoph Waltz), llevado por la avaricia y la venganza. Eso sí, los artífices de esta trampa asesina no tienen ni idea de lo que están a punto de desatar.

 

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here