¿Quien será la indicada para interpretar a Captain Marvel?

0

La primera película de Marvel protagonizada por una mujer llegará al cine en Octubre del 2018.La gran incógnita es quien sera la que le de vida a la hermosa Carol Danvers. Los estudios de Marvel no confirmaron quien interpretará a dicha heroína, pero hay varios nombres que están haciendo mucho ruido en la Marvel Zone. Conozcamos algunas de las candidatas.

 

Emily Blunt: Una fuerte candidata a quedarse con el papel por su actuación en la película Al filo del mañana.

 

 

Brie Larson: La ganadora del Oscar es la candidata mas reciente ,pero una de las mas fuertes para quedarse con el papel . También cuenta con el apoyo de nada más y nada menos que de Brie Larson nuestro Capitán América.

 

 

Katheryn Winnick: Quizás sea la favorita del público y también la mía. Es conocida por su actuación en la serie de televisión Vikingos.

 

 

Jessica Chastain: Quizás esta bella actriz no iba con el perfil de heroína hasta que la vimos en  la película El cazador y la reina de hielo donde interpreta a una letal guerrera.

 

 

Ronda Rousey: La luchadora mostró en varias ocasiones interés por interpretar a la heroína.

 

 

Charlize Theron: Otra de las opciones y también es una de mis favoritas. La pudimos ver en película como MadMax entre otras.

 

 

Paige Vanzant: No es conocida en el mundo del cine, pero si en el de las artes marciales mixtas. El nombre de la joven hizo mucho ruido en los estudios. Su rudeza y belleza son una oferta tentadora para Marvel.

 

 

Chloe Moretz: Y por ultimo otra actriz que suena y tiene el cariño de los fanáticos. A pesar de su corta edad ya tiene experiencia interpretando a superheroinas como Hit Girl en la película Kick Ass. Aunque yo la veo como la nueva Gwen o Gata Negra la verdad.

 

 

¿Con cual de ellas te quedas?.

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here