¡La segunda temporada de ‘One-Punch Man’ llega a Crunchyroll!

Se estrenará el 9 de abril a las 19:45 horario peninsular

0
Compartir

¡Hola, muy buenas amantes del anime y el manga! Excelsas noticias para los amantes de One-Punch Man y su protagonista: el calvo con capa. Recientemente, y a través no solo de una nota de prensa, sino a través de un anuncio de la propia plataforma de streaming, hemos podido saber que la segunda temporada protagonizada por Saitama y compañía llegara a Crunchyroll. Por consiguiente, podremos disfrutar de su nueva temporada gracias a su recién confirmada licencia oficial. Sin lugar a dudas hablamos de una de las series más esperadas por los seguidores del anime. Su estreno se producirá hoy, es decir, 9 de abril, a las 19:15 hora española peninsular.

Crunchyroll nos ofrece el estreno de One-Punch Man

Recordad, eso sí, que hablamos de la segunda temporada. Como muchos ya sabrán, se ha cambiado cuasi por completo no solo al equipo de producción, sino también al director, estudio de animación, etc. Por ende, hablamos de un proyecto ejecutado por un equipo completamente diferente al de la primera temporada.

Sinopsis

Saitama comenzó a hacer héroe por pura afición, y tras tres años de un durísimo entrenamiento consiguió tal nivel de fuerza que puede acabar con cualquier enemigo de un solo puñetazo. La vida lo llevó a conocer a Genos, un cíborg que ahora es su fiel discípulo, y a convertirse en un héroe oficialmente bajo la Asociación de Héroes.

Pero no todo es de color de rosa en la brillante (como su calva) vida de Saitama, y es que la frecuencia con la que aparecen los monstruos va en aumento y la última profecía que dejó la vidente Shibabawa no pinta bien para el futuro de la tierra: se acerca el mayor peligro que haya corrido jamás. ¿Qué podría complicar más las cosas? Que Garo, el cazador de héroes, apareciera en escena.

[Total:2    Promedio:5/5]

Deja un comentario