Juego de Tronos: horarios y plataformas en las que ver la octava temporada

0
Compartir

Uno de los acontecimientos del año en el panorama televisivo está a punto de producirse. La octava temporada de Juego de Tronos llegará el próximo día 14 a todo el mundo, poniendo el broche de oro a una de las mayores series de la historia. En esta entrada os contamos cuándo podrá verse y en que plataformas hacerlo.

La joya de HBO

El invierno está a punto de llegar, al menos una última vez. Juego de Tronos se despide tras ocho temporadas en las que ha liderado con mano de hierro -¿una clara alusión al mata reyes?- la parrilla mundial en general y el prime time estadounidense en particular.

Con semejante éxito y con una legión de fans a sus espaldas, quizá muchos os estéis preguntando dónde se podrá seguir la última temporada. Podéis estar tranquilos, pues la serie se emitirá en varias plataformas, además de hacerlo de manera simultánea con la emisión americana. A continuación os dejamos todas las opciones disponibles:

  • Movistar Plus: probablemente el operador que mayor cobertura le dará al evento en nuestro país. El gigante azul emitirá el episodio semanal de manera simultánea con Estados Unidos cada madrugada de domingo a lunes, en concreto a las 3:00 de la mañana en VOSE. No obstante, si no pensáis trasnochar, podréis disfrutar el episodio cada lunes a las 22:00 de la noche ya en versión doblada.
  • Vodafone: el operador rojo tiene un acuerdo en exclusiva con HBO, por lo que será posible acceder a un nuevo episodio cada lunes.
  • HBO: como no podía ser de otro modo, los suscriptores de la plataforma en streaming tendrán acceso a todos los capítulos. Eso sí, al igual que con las operadoras, cada nuevo episodio llegará al servicio de manera semanal.

Juego de Tronos

Un desenlace a la altura

Esta octava temporada promete ser el desenlace que Juego de Tronos lleva años reclamando. Los showrunners de la popular ficción, David Benioff y D.B.Weiss, ya confirmaron que esta tanda contará con menos episodios que nunca, seis únicamente.

Sin embargo, esa reducción de los capítulos se traducirá en una mayor duración de cada uno de ellos. Contando algunos con los habituales 55 minutos, también los habrá que llegarán hasta la hora y veinte, batiendo todos los récords y confirmando que cada entrega sera como una pequeña película.

A menos de una semana del estreno, Juego de Tronos se prepara para despedirse por todo lo alto. Apenas cinco días en los que empezaremos a saber cuál es el destino final de personajes como Daenerys, Jon Snow, o los temibles caminantes blancos. Y vosotros, ¿quién creéis que quedará en pie cuando termine la gran guerra?

[Total:3    Promedio:5/5]

Deja un comentario