Inicio Anime ‘Luminary Tears Candy’, juguetes de la marca Bandai tendrá anime

‘Luminary Tears Candy’, juguetes de la marca Bandai tendrá anime

Se estrena el 9 de abril

0
Compartir

Bandai ha anunciado que todos los viernes, a partir del 9 de abril, habrá anime de sus juguetes infantiles Luminary Tears Candy (Mahō no Lumitear) dentro del programa de televisión infantil Oha-Suta («Good Morning Star»).

Bandai trae a las pantallas Luminary Tears Candy

El reparto del anime incluye a Honami como Petal Tear, Hauzki Ogino como Syuna Tear, Rumi Okubo como Proro Tear, Reina Ueda como Noir Tear, Emiri Katō como Rabil y Amane Makino como la Narradora.

Tsuyuri Namiki diseñó a los personajes, Saori Yamada y Saori Chida se les atribuye la planificación y el trabajo original. Yū Ueno es el director el anime con ODDJOB. Por otro lado, Yūji Kobayashi (Sailor Moon Crystal) es el responsable del guion. ReeeznD, Hironori Ōhashi, Megumi Takamori, Inumoto, Yūsuke Morishita y Tatsuya Imai están acreditados como animadores clave. Natsuki Yoshida ha interpretado del opening para la película. YUPPA compuso la música, y Yūta Abe manejó los efectos de sonido.

Sinopsis

La franquicia se centra en Petal Tear, Syuna Tear y Proro Tear, todos nacidos de las estrellas guardianes. Los tres recogen las gotas de estrellas y juegan juntos. Un día, mientras jugaban con las gotas desean poder hacerlas ellas mismas, recibiendo así las varitas Lumitear.

[Total:3    Promedio:5/5]

Deja un comentario