‘My Next Life as a Villainess’ estrenará segunda temporada en julio

El isekai otome de Katarina volverá este verano

0

Ya se ha confirmado que la segunda temporada de My Next Life as a Villainess se estrenará el 2 de julio de este mismo año. Se le conocerá a esta segunda temporada bajo el nombre de My Next Life as a Villainess: All Routes Lead to Doom! X. Junto con el anuncio, se ha revelado un segundo vídeo promocional e imagen de la secuela. Este segundo vídeo promocional de la serie nos muestra el tema del opening. Será Andante ni Koi o Shite!, interpretado por angela.

Se espera la segunda temporada de My Next Life as a Villainess para julio

Adicionalmente, en este segundo vídeo se revela un nuevo miembro del elenco que se añade a esta segunda temporada:

  • Kōsuke Toriumi como Rufus Brode, un mayordomo que trabaja al servicio de la casa Burke y asistente personal de Selena Burke.

Otros miembros que se han sumado a esta segunda temporada de My Next Life as a Villainess: All Routes Lead to Doom! son:

  • Takehito Koyasu como Geoffrey Stuart, primer príncipe del reino en la línea de sucesión.
  • Sumire Uesaka como Susanna Randall, heredera de la casa Randall y prometida de Geoffrey.
  • Yūsuke Shirai como Ian Stuart, segundo príncipe del reino.
  • Yui Ogura como Selena Burke, heredera de la casa Burke y prometida a Ian.

Equipo técnico

En cuanto al equipo de esta segunda temporada, regresa el mismo personal, salvo algunos cambios. En el diseño de escenografía, encontramos ahora a Susumu Matsunaga. En dirección 3D está Yuki Kuribayashi, y de la producción musical se encargará Nichion. Se unen nuevos compositores, como Jinko Nakajima, Sayaka Aoki o Kanade Sakuma.

Sinopsis

Katarina Claes es la joven heredera de una rica familia que un día recibe un golpe en la cabeza con una piedra y recupera los recuerdos de su vida pasada. Resulta que el mundo en el que vive no es real, o eso cree ella, puesto que es el mundo de Fortune Lover, un juego otome con el que estaba obsesionada en su vida anterior… ¡pero su papel es el de la villana que intenta estropear todos los romances a la protagonista!

Podemos disfrutar de la primera temporada en Crunchyroll. ¿No la habéis visto todavía? Si no os decidís, os contamos en nuestras primeras impresiones y reseña completa lo que nos pareció la serie.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here