Anunciada una segunda temporada para ‘The Demon Girl Next Door’

Todavía no tiene fecha de estreno, pero sí un primer vídeo promocional

0

Con el anuncio del próximo número de la revista Manga Time Kirara Carat se ha revelado que el anime The Demon Girl Next Door (Machikado Mazoku) contará con una segunda temporada. Coincidiendo con la noticia, la cuenta de YouTube de TBS Animation ha lanzado un primer vídeo promocional para anunciar oficialmente la continuación de la serie.

La adaptación anime del 4-koma de Izumo Itō

Todavía no se sabe gran cosa sobre esta segunda temporada de The Demon Girl Next Door, pero el número de la revista que contiene el anuncio se publicará este viernes y existe la posibilidad de que incluya más información. Recordemos que la primera temporada del anime se emitió en verano de 2019 y tuvo una duración de 12 episodios. La animación corrió a cargo del estudio J.C.Staff y fue licenciada para su emisión en simulcast por HIDIVE, donde todavía se puede encontrar, aunque solo con subtítulos en inglés.

La serie está basada en el manga homónimo de Izumo Itō. La obra se publica en la revista Manga Time Kirara Carat desde su inicio en septiembre de 2014. Se trata de un 4-koma humorístico centrado en la hilarante relación entre dos chicas bastante especiales. Una de ellas es una demonio recién convertida y la otra es una chica mágica. Eso las convierte automáticamente en rivales, aunque da la casualidad de que también van a la misma escuela.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here