La segunda temporada de Arcane ya está en producción

¡Se ha confirmado que la segunda temporada de Arcane se encuentra en producción a través de un vídeo! Os lo contamos.

0

¡La segunda temporada de Arcane ya está en producción! Y si bien es cierto que todavía no tenemos datos sobre la producción, la cuenta oficial de la ficción de Netflix y Riot Games emitió un escueto vídeo confirmando la segunda temporada de la serie del momento. ¡Menos mal! Éramos muchos los usuarios y espectadores que nos habíamos quedado con ganas de más. Sin hacer ninguna mención al argumento —no queremos arruinaros la experiencia—, estaba claro que habría secuela. Tanto por la ejecución de la narrativa como por el argumento, habría sido muy, muy extraño que no se sucediese de esa forma.

Se confirma que la segunda temporada de Arcane está en producción

Tal y como podemos comprobar en el escueto vídeo emitido por la cuenta oficial de Arcane, apenas hay información sobre el proyecto. Entendemos, pues, que se trata de un mero anuncio para tranquilizar a los muchísimos fanes que expresaron su «preocupación» tras el final de la serie. De hecho, la segunda temporada no solo supone un alivio para gran parte de los espectadores, sino una consecuencia lógica tanto por el final de la serie como por el éxito de la producción en general.

¿Cuándo se emitirá la segunda temporada de Arcane?

Por el momento no hay nada al respecto. No se ha dicho nada sobre la fecha ni los tiempos de espera. Cabría esperar, como mínimo, un año, ya que la serie solo está en fase de producción, pero nunca se sabe; lo mismo está más avanzada de lo que creemos.

Teorías

Segunda temporada Arcane

Por el momento no podemos hacer mucho más aparte de teorizar. ¿No habéis visto la serie? ¡No sigáis leyendo a partir de aquí, pues arrojaremos algunas conclusiones teniendo en cuenta los últimos episodios de la serie! Alerta spoilers. Quien avisa no es traidor. Dicho esto, parece probable que revivamos el conflicto de Swain y Noxus tras la aparición de la madre de Mel; la presencia de los cuervos, aunque podría corresponderse a LeBlanc y la Rosa Negra, parece apuntar en dirección al nuevo gobernante de Noxus. De la misma forma, podría comenzar una saga relacionada con Warwick, pues se arrojaron diversas pistas —hay una muy clara en los 3 últimos episodios— sobre su presencia.

Aparte, el conflicto enter Vi, Caitlyn y Jinx queda lejos de estar resuelto. La relación entre las dos primeras parece un hecho, pero todavía no se ha confirmado. Análogamente, Viktor se ha metido de lleno en su proceso de «gloriosa evolución», mientras que la fundación de Zaun y las consecuencias del ataque de Jinx al consejo siguen siendo un misterio. Vamos, que todavía quedan un montón de líneas argumentales sin resolver. Al final, por suerte, League of Legends tiene un lore muy amplio, así que hay muchísimas opciones y posibilidades diferentes.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here