Seguidores de El gran Lebowski el spin-off de Jesús está muy cerca

0
Compartir

La segunda parte de El Gran Lebowski posiblemente no la veamos jamás en los cines. Los Coen siempre han dicho un no rotundo cuando se le ha preguntado, pero… ¿y un Spin-Off sobre Jesús Quintana? .

 

Turturro-quiere-dirigir-un-spin-off-de-El-Gran-Lebowski_landscape

El Gran Lebowski es una obra maestra, una de las películas más recordadas de los 90. El gran trabajo de los Coen llenó de personajes muy recordados como el interpretado por Jeff Bridges (El Nota), pero a pesar de estar solo unos minutos en escena, el personaje de Jesús Quintana es uno de los personajes más emblemáticos de la película de culto de los Coen, tanto que nos atreveríamos a decir que su personaje es historia del cine, su escena es muy memorable y su diálogo es muy recordado.

jq_zpsa10e92eb

El actor y director John Turturro fue el encargado de interpretar a Jesús Quintana, y lo cierto es que está muy interesado en repetir este rol en un spin-off, el único problema es un enredo legal para tener los derechos de los personajes. La empresa que los tenía, Polygram Filmed Entertainment ha desaparecido.

Pero Turturro no ve problemas con el copyright y hasta los hermanos Coen le han dado su bendición, según asegura el actor en una entrevista de The Hollywood Reporter.

hqdefault

La película se centraría en Jesús que recordamos que es un oponente del Nota del equipo de The Dude de la liga de bolos, y el mismo se llama «The Jesús«, es un pederasta que pasó seis meses en prisión por exponerse ante un niño de ocho años, el papel en la cinta es muy pequeño por lo que el actor decidió incorporar muchas de sus propias ideas para el personaje, como lamer la bola de bolos y la escena donde baila hacia atrás, la cual él dice que fue inspirada por Muhammad Ali.

Ahora tenemos muy cerca la película de este curioso personaje, con la eterna duda de si saldrán con el Jeff Bridges y John Goodman.

 

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario