SEGA presenta la segunda parte del cómic digital que sirve de prólogo a Sonic Frontiers

Sonic Frontiers calienta motores con la segunda parte de su prólogo, que llega en formato cómic.

0

SEGA ha mostrado hoy la segunda y última parte del cómic digital Sonic Frontiers Prologue: CONVERGENCE. A modo de prólogo del videojuego, que se lanzará el próximo 8 de noviembre, el cómic profundiza en los acontecimientos que conducen a la próxima aventura de Sonic en mundo abierto, donde Sonic y sus amigos viajan a Starfall Islands en busca de las Esmeraldas del Caos. Podéis leerlo en el siguiente enlace:

En este fragmento final, a pesar de los esfuerzos del Dr. Eggman para distraer al borrón azul y sus amigos, Sonic, Tails y Amy comienzan su aventura para encontrar las Esmeraldas del Caos y detener al mismo tiempo los planes del Dr. Eggman. Si os perdisteis la primera parte de esta historia, podéis leerla aquí.

Sonic Frontiers

Sonic Frontiers se lanzará en todo el mundo el 8 de noviembre para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Steam. En esta nueva aventura, se cambiarán las bases jugables establecidas en la franquicia, aportando por primera vez un mundo abierto explorable, puzles y combates de mecánicas complejas como combos o parry. Además, Sonic contará por primera vez con un árbol de habilidades que podremos mejorar durante la aventura, aportando un componente RPG a la fórmula.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments