SEGA anuncia Shenmue I & II para la nueva generación

El renacimiento de una leyenda disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC en 2018.

0

Renace una leyenda

SEGA se complace en anunciar que la pionera y épica saga Shenmue I & II se relanzará para una nueva generación.

Una de las mejoras franquicias en la nueva generación

Desde su lanzamiento original, Shenmue I & II ha consolidado una apasionada comunidad de seguidores, que los veneran como una de las mejores sagas de videojuegos de todos los tiempos.

Estas revolucionarias obras maestras ofrecen una apasionante historia de venganza donde Ryo Hazuki busca vengar la muerte de su padre e intenta desentrañar los secretos de un misterioso artefacto conocido como Dragón Espejo.

Shenmue I & II en las nuevas generaciones.

Llegará en una versión completa con las características del juego original que definieron el juego moderno, incluyendo los cautivadores combates de jujitsu, las investigaciones detectivescas, y elementos RPG, además de minijuegos memorables.

Se desarrolla en fascinantes mundos abiertos en tiempo real que se muestran verdaderamente vivos gracias a los ciclos de día y noche y los cambios meteorológicos, con una población de civiles que siguen sus propias vidas.

Este relanzamiento se mantendrá fiel a los originales con características modernizadas entre las que incluye resolución de pantalla escalable, posibilidad de elección de esquemas de controles clásicos o modernos, opciones gráficas para PC, una interfaz actualizada y la opción de disfrutar de los doblajes en inglés o japonés.

Sinopsis

Un día, al volver al dojo de su familia, Ryo Hazuki se encuentra a su padre enfrentándose a un misterioso hombre, Lan Di, que le exige la localización de un misterioso espejo. En medio del combate, interviene Ryo, y al encontrarse en peligro mortal a manos de Lan Di, su padre revela el paradero del espejo. Después de recuperarlo, Lan Di lo hiere mortalmente en combate y se retira con sus secuaces. Tras la muerte de su padre en sus brazos, Ryo Hazuki decide perseguir a Lan Di y vengar a su padre.

Shenmue I & II vivirá su relanzamiento en 2018 para las plataformas de PlayStation 4, Xbox One y PC vía Steam.

Un saludo y nos vemos en el mundo virtual.

[Total:0    Promedio:0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here