El manga ‘Himōto! Umaru-chan G’ terminará el 19 de abril

El manga 'Himōto! Umaru-chan G' terminará el 19 de abril

0

Himōto! Umaru-chan G finalizará su publicación el 19 de abril

¡Muy buenas a todos! El tomo número 19 de este año 2018 de la revista Weekly Young Jump de Shūeisha ha revelado que el manga Himōto! Umaru-chan G terminará en el próximo número de la revista, el 19 de abril. Su creador, SankakuHead lanzó este manga como secuela de su anterior obra, Himōto! Umaru-chan, en esta revista el pasado  noviembre.

Himōto! Umaru-chan G
Imagen promocional del anime ‘Himōto! Umaru-chan’

Datos sobre Himōto! Umaru-chan

SankakuHead comenzó la publicación del manga en 2013 en la revista Weekly Shōnen Jump, tras publicar 2 capítulos anteriormente en la revista Miracle Jump. Shūeisha publicó el 13 de septiembre el tomo #11 de la serie. Como dato, en septiembre alcanzó las 3 millones de copias vendidas.

Además, el manga inspiró una serie de 12 episodios en 2015, emitida en Crunchyroll desde su estreno, y una segunda temporada de dicho anime, emitida en octubre de este año. También, la obra ha recibido varios spin-off como Akita Imokko! Ebina-chan y Himōto! Umaru-chan S.

Himōto! Umaru-chan G
Portada del tomo #1 de ‘Himōto! Umaru-chan’

Sinopsis

En público, Umaru Doma parece la chica de instituto perfecta: trabajadora, refinada y totalmente responsable. Pero cuando llega a casa, se transforma en una chica totalmente distinta. Rodando todo el día, se convierte en una otaku adicta a los videojuegos y a la comida basura, mientras que su hermano mayor Taihei trabaja hasta la extenuación.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here