Secuela de Shingeki no Bahamut: Genesis

0

La esperada segunda temporada del anime de Shingeki no Bahamut: Genesis es Shingeki no Bahamut: Virgin Soul. Shingeki no Bahamut es la adaptación del juego social de cartas de Cygames producida por el estudio Mappa, del que ya se anunció que habría segunda temporada tras sus doce episodios emitidos entre octubre y diciembre de 2014.

La segunda temporada está situada diez años después. A continuación podéis ver los primeros avances:

https://youtu.be/ra47IXw7tqU&w=500&h=281

Y la primera imagen promocional:

0QEMm4X

Además, Cygames y Mappa han publicado el sitio web de Shingeki no Bahamut: Virgin Soul. La paz está muy lejos todavía de concretarse (por lo que se puede ver en el vídeo). Se entreve el inicio de un nuevo conflicto, a pesar de que el terrible Bahamut fue derrotado. En Shingeki no Bahamut: Virgin Soul vemos el regreso de carismáticos personajes, que al parecer han seguido con sus vidas, como son Azazel, Bacchus, Hamsa, Kaisar o Favaro.

Pero también aparecen algunas caras nuevas, como la de una chica pelirrosa que, al ser enfocada en más de una ocasión, hace pensar que es uno de los personajes que tendrán mayor peso en Shingeki no Bahamut: Virgin Soul. La publicación de este tráiler se debe a la realización de la AnimeJapan 2016, que se está llevando a cabo en Japón en estos momentos. El sitio web de Shingeki no Bahamut: Virgin Soul se encuentra en línea actualmente, al igual que la cuenta en Twitter de este anime, @baha_virginsoul.

El anime Shingeki no Bahamut: Manaria Friends, producido por Studio Hibari,  se iba a estrenar en abril. Si bien no era esta segunda temporada, se trataba de una adaptación basada en el mismo juego de Cygames. Sin embargo, su estreno se retrasó y de momento se desconoce su fecha final de estreno.

Ojalá Shingeki no Bahamut: Virgin Soul esté a la altura de su predecesora, y CyGames esté teniendo especial cuidado en eso.

Fuente: @pKjd

[Total:0    Promedio:0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here