Mirror’s Edge Catalyst : Mando exclusivo y figuras coleccionistas

0

Últimamente toda gran franquicia trae consigo material exclusivo . Pues bien , Electronic Arts ha presentado un mando exclusivo para Xbox One con la temática de Mirror’s Edge y las figuras coleccionistas.

Mirror’s Edge 2 fue uno de esos títulos que ya se buscaban antes de su anuncio en Google . Ahora , con fecha de salida confirmada y con mucho gameplay disponible , podemos afirmar que es uno de esos juegos que son bastante esperados por una gran mayoría de los jugadores y que puede dar mucho de sí . Aprovechando los deseos de volver a ponernos en la piel de Faith , EA ha conseguido traernos diversos productos de coleccionistas relacionados con esta última entrega de la saga.

El primer producto y el más vistoso es el nuevo mando de Xbox , llamado“Xbox One Mirror’s Edge Special Edition” , que como podéis ver incluye el logo del juego en su parte derecha (tatuaje del ojo de Faith) acompañado por el blanco característico , con un precio de salida confirmado en Norteamérica de 59,99 dólares . Este producto ha sido desarrollado por Performance Designed Product LLC en colaboración con DICE .

mirrorsedgefiguras
Figuras de coleccionista

También dispondremos de las figuras de edición coleccionista . Las figuras , por ahora , son de tres de los personajes del juego ; Faith , Icarus y Kuma . Suponiéndose que tendrán un precio de 19,99 dólares (20 euros) . Unas figuras de precio bastante razonable sabiendo que tendrán un tamaño de escala 1:20 , siendo puestas a la venta en algún día de septiembre. Por ahora solo nos queda seguir viendo vídeos y esperando a la salida del juego . Aunque para los más fans del juego está asegurada la más alta fidelidad de personajes en las figuras , algo que es de agradecer pues últimamente algunos títulos han ido reduciendo la calidad de sus ediciones coleccionistas o incluso manteniendo una buena calidad pero con un precio desorbitado para lo que realmente es . Por ahora solo nos conformamos con las fotografías y a esperar si son tan buenas como parecen.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here