El mítico Paul McCartney, en “Piratas del caribe 5”

0

La saga, con 3 mil 600 millones de dólares recaudados hasta ahora,vuelve en 2017 con más novedades y fuerza que nunca. Piratas del caribe: Los hombres muertos no cuentan cuentos, a su elenco habitual Johnny Deep, Orlando Bloom aún sin confirmar, Geoffrey Rush, se le une Paul McCartney o Javier Bardem.

Piratas

El argumento de Los hombres muertos no cuentan cuentos, el capitán Jack Sparrow se enfrentará a un grupo de piratas-fantasma comandados por uno de sus más antiguos enemigos, el temible capitán Salazar (Javier Bardem) recién escapado del Triángulo de las Bermudas. La única posibilidad de Sparrow para poder escapar con vida de tan peliaguda situación es encontrar legendario Tridente de Poseidón, un poderoso artefacto que le da a su poseedor el control de los mares.

Hasta ahora el papel de McCartney es desconocido, aunque no obstante Disney ha confirmado que su papel será decisivo y central, aunque no hay más detalles,pronto sabremos mas. Aunque parezca curioso, no es el primer músico que participa en la saga, ya que Keith Richards, guitarrista de The Rolling Stones, realizó el papel de padre de Johnny Deep en dos entregas anteriores.

En esta nueva nueva entrega el protagonista será Jack Sparrow, poco se sabe de Orlando Bloom, que a pesar de no estar confirmado aún, se piensa que interpretará a Will Turner de nuevo,aunque si reconoció el pasado mes de diciembre que la cinta podría ser un ‘reboot’, es decir quieren hacer un nuevo comienzo de la saga y hacer algunos cambios entre las relaciones de los personajes, concretamente en la relación con su hijo, aún desconocido al actor que lo interpretará.

Sorprende la confirmada ausencia de Keira Knightley, no obstante tenemos a Kaya Scodelario que será la protagonista femenina en esta nueva aventura, en esta ocasión encarnará a Carina Smyth, una astrónoma y  académica luchando por el derecho a estudiar en la universidad, porque las mujeres no podían hacerlo en aquella época, sufrirá un encontronazo fortuito con Jack Sparrow  y ahí comenzará su nueva aventura.

Aún no son muchos los detalles que sabemos, incluso aún no está confirmado todo el plantel, pero una cosa es segura, que ya estamos ilusionados y deseando ver mas.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here