Llega Negan, llega Lucille, sube el hype por #TheWalkingDead

0
Compartir

Ha llegado el momento que todos los lectores del cómic de The Wallking Dead esperábamos: La aparición de Negan, un antagonista que hace que el mismísimo gobernador parezca bambi a su lado.

Interpretado por Jeffrey Dean Morgan al que ya hemos visto en fotos con esa pedazo de barba que ya auguraba lo que promete ser uno de los mejores momentos (por no decir el mejor) de la historia de esta serie en TV, incluso los defensores del cómic frente a la serie debemos admitir que solo viendo el tráiler con el que hemos amanecido esta mañana en las redes sociales no podemos poner ninguna pega.

image

Sin embargo Robert Kirkman sabiendo que el enorme impacto del momento al que nos enfrentamos con su ya conocido y extendido desenlace, ha hecho aparición de nuevo recordando que la serie de TV no sigue para nada el guión que sigue en el cómic, como ya ha ocurrido en otras ocasiones. Esto como Lucille (nombre que utiliza Negan para nombrar a su bate) es un arma de doble filo, puesto que la lista de personajes con probabilidades de abandonar la serie para la temporada que viene aumenta: Rick, Maggie, Michonne, Daryl o Carol están en el punto de mira y se agolpan las teorías sobre el desarrollo de la serie según la muerte de qué personaje. Incluso según fuentes como gamesradar habría rumores de uno de los mayores cliffhanger de la historia de la TV dejando la temporada en el punto de vista del personaje que va a morir.

Based on recent rumors, the last shot of the episode will be from the point-of-view of his victim, leaving us with one hell of a cliffhanger until season seven starts later this year.

 

¿A quién no le pone los pelos de punta ese «Hi, I’m Negan»?

http://www.dailymotion.com/video/x4035w0

ATENCIÓN SPOILERS

Sin embargo las declaraciones de Kirkman pueden meter a la serie en un berenjenal como ya pasó en otras ocasiones como el desarrollo y la muerte de Andrea, personaje que es esencial y muy querido por los lectores del cómic.
image

En un intento de sustitución se ha optado por Michonne (también en el punto de mira en estos momentos) sin tener muy en cuenta que más adelante Michonne tomará un rumbo diferente al resto del grupo, como Maggie tras la muerte de Glenn, no nos queda más que confiar en Kirkman y su creatividad pues si pudo hacerlo en el cómic una vez, puede salir airoso en la serie.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario