Sebastian Stan – Hugh Jackman podría regresar como Lobezno

0
Compartir

El conocido actor que encarna a Bucky Barnes en el Universo Cinematográfico Marvel, Sebastian Stan, ha hecho unas declaraciones en un panel de la Ace Comic Con dejando caer que Hugh Jackman estaría interesado en participar en un crossover en su papel como Lobezno.
Sebastian Stan

Durante el panel, Sebastian Stan comentó que había estado hablando con Hugh Jackman avivando así el debate sobre si el actor canadiense volverá a ser Lobezno tras la compra de Fox por parte de Disney, rumores que cada día podrían ser más ciertos.

Recientemente me senté junto a Hugh Jackman. No sabía de qué otras cosas incómodas podría hablar con él, así que le dije «¿Te veré pronto?». No sé. Pero entonces respondió con un par de cosas que no puedo decir. Si lo hago sentiría que me estoy metiendo en problemas con alguien.

Más tarde Sebastian Stan volvió a hacer nuevas declaraciones sobre el asunto, revelando en ese momento la conversación completa.

Le pregunté porque no dejo de pensar que dijo que ‘Logan’ se suponía que sería la última entrega de Lobezno, pero por lo que me dijo me dio la sensación de que se lo había estado pensando y que esa idea estaba rondando su cabeza. Así que no sé, quizá.

Esto es realmente una gran noticia, ya que por primera vez una persona cercana a Hugh Jackman, en este caso, Sebastian Stan, nos comenta que el actor se está planteando volver a interpretar al personaje del que supuestamente se despidió en Logan, y esta vez junto a Los Vengadores, todo un sueño hecho realidad para los fans de Marvel.

De momento solo nos queda esperar a ver que nos depara Avengers: Infinity War, pero antes haremos un parón en Wakanda, ya que Black Panther se estrena el próximo 16 de febrero en cines, os dejamos el trailer bajo estas líneas.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario