Sean Bean elige su muerte favorita

0

Sean Bean es el archiconocido actor que ha interpretado enormes papeles en películas como La búsqueda, 007: Goldeneye o El señor de los anillos, aunque hace unos años se recuerda mucho más su papel de Ned Stark en la aclamada serie Juego de Tronos.

En más de una de sus películas le veíamos morir pero, ¿tiene alguna muerte favorita?
Sean Bean es uno de los actores con más soltura a la hora de morir en pantalla. Tanto es así que el actor ostenta el título de actor con más muertes en pantalla. Sus personajes suelen ser carismáticos pero nunca nos atrevemos a cogerles cariño, sabiendo lo que les espera. Después de haber grabado tantas muertes, ¿Tendrá alguna favorita? En efecto, la tiene. Y no se trata de la caída de Goldeneye ni de ser ahorcado con un cable por Ewan Mcgregor en La isla, sino una de las muertes más heroicas que ha tenido: La muerte de Boromir en La comunidad del Anillo.

Según el propio Sean, en una entrevista a Entertainment Weekly:

Es mi escena favorita, y he hecho unas cuantas. No podría pedir una muerte más heroica.

No podríamos estar más de acuerdo con él. Protege a Frodo de una emboscada orca y muere en el intento, sin duda una de sus mejores escenas. Podéis ver a Boromir en acción, en el siguiente enlace:

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here