Nuevos detalles sobre Digimon Story: Cyber Sleuth – Hacker’s Memory

Para demostrar su inocencia, Keisuke Amazawa tendrá que formar parte de Hudie, un grupo de hackers del mundo digital.

0

Conviértete en un auténtico hacker

Bandai Namco ha sacado nuevos detalles sobre la historia que viviremos en Digimon Story: Cyber Sleuth – Hacker’s Memory, donde nos volveremos unos auténticos piratas de la red.

Objetivo: resolver los misterios digitales y ser el hacker perfecto

Keisuke Amazawa debe demostrar su inocencia y, para ello, ha de convertirse en el nuevo miembro de Hudie, un grupo de hackers del mundo digital.

El equipo suele reunirse en un cibercafé de Ikebukuro, desde donde resuelven todo tipo de problemas en el mundo digital.

Nuestro protagonista, Keisuke Amazawa, dando una vuelta por Ikebukuro en Digimon Story: Cyber Sleuth – Hacker’s Memory.

Desde allí, Keisuke podrá acceder a páginas web clandestinas, aceptar todo tipo de peticiones y desbloquear numerosas misiones nuevas interactuando con diversos PNJ.

Esta nueva generación de piratas informáticos hace uso de las habilidades de los Digimon y de sus propias habilidades de hackeo para abrir sistemas de seguridad o para apoyar a miembros de Hudie tales como Erika Mishima, una genio que ha obtenido poderes misteriosos tras un accidente.

Erika Mishima, joven genio de Hudie, en Digimon Story: Cyber Sleuth – Hacker’s Memory.

El conflicto entre hackers se vuelve especialmente intenso cuando Fey, líder de Zaxon (el grupo hacker más importante), usa a Hudie para librarse de los piratas que interfieren en sus negocios.

Fei, líder de Zaxon, en Digimon Story: Cyber Sleuth – Hacker’s Memory.

Sinopsis

En Hacker’s Memory nos pondremos en la piel de Keisuke Amazawa, un chico acusado de un crimen que no cometió, que tendrá que sumergirse en el mundo digital y llevar a cabo una investigación para demostrar su inocencia, aunque eso signifique unirse a un grupo de piratas informáticos y ayudarles a solucionar los problemas que atenazan a este misterioso universo.
En una encrucijada entre lo real y lo digital, afronta los males que acechan a este mundo digital amenazado, cría y entrena a más de trescientos Digimon diferentes y explora una amplia gama de estrategias de combate con las habilidades de los Digimon, sus compatibilidades y combos.

Digimon Story: Cyber Sleuth – Hacker’s Memory estará disponible en a principios de 2018, para la plataforma de PlayStation 4 tanto en físico como digital y para el sistema de entretenimiento portátil de PlayStation Vita en formato digital.

Un saludo y nos vemos en el mundo virtual.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here