Nuevo DLC de Bomberman R para Nintendo Switch

Con este nuevo DLC se nos dará acceso a todos los jugadores a cuatro nuevos escenarios y dos accesorios.

0

Un DLC gratuito, con mucho contenido

Konami ha decidido publicar un contenido descargable gratuito para Super Bomberman R, su primera apuesta dentro del catálogo de Nintendo Switch.

Con este nuevo DLC se nos dará acceso a todos los jugadores a cuatro nuevos escenarios y dos accesorios.

Nuevos escenarios

Los nuevos escenarios son Lagoon, que incorpora un suelo móvil que puede utilizarse para acceder a un nivel superior; White Cross, con suelos resbaladizos; Power Zone, donde todos los jugadores empiezan con el máximo de potencia de fuego; y Speed Zone, donde todos los jugadores empiezan con la velocidad al máximo.

Los nuevos mapas tendrán características únicas, como suelos resbaladizos o máxima potencia de fuego

Dos nuevos accesorios

Los dos nuevos accesorios que nos trae este DLC de Bomberman R para Nintendo Switch son la corona y la bomba.

Mejoras en el modo batalla y modo historia

Super Bomberman R también recibirá una actualización hoy, que permitirá implementar una serie de mejoras y nuevas prestaciones. Como parte de la actualización, los jugadores pueden experimentar el modo Batalla en 60 fps y tienen la opción de elegir el nivel de dificultad de la IA, así como cambiar el ángulo de la cámara en el modo Historia.

Correcciones y mejoras del juego

También se efectuarán varios ajustes para mejorar los controles y corregir pequeños errores, entre otras novedades, como la mejora de la latencia en el modo batalla o la eliminación del uso obligatorio de gemas para continuar en el modo historia

Futuros personajes

Y han aprovechado para anunciar que se lanzarán nuevos personajes. Los ya anunciados son Vic Viper Bomber (Gradius), Pyramid Head Bomber (Silent Hill) y Belmont Bomber (Castlevania), aunque habrá más.

Llegarán nuevos personajes en próximos DLC

Sinopsis

Super Bomberman R es un juego de acción desarrollado por Konami y HexaDrive para la consola Nintendo Switch. El juego se lanzó en todo el mundo el 3 de marzo de 2017 como parte de la serie de videojuegos Bomberman.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here