El live-action de ‘Gintama’ muestra tráiler e imagen promocional

El filme se estrena en Japón el próximo 14 de julio

0

Tráiler e imagen promocional

A apenas un par de meses de su estreno, se ha desvelado un pequeño tráiler y una nueva imagen del filme de acción real basado en el manga Gintama. El tráiler, de poco más de 30 segundos, nos muestra, sobre todo, escenas de acción de la cinta. También podemos ver, en acción, la caracterización de los personajes.

https://www.youtube.com/watch?v=ui9n11Kgqwo

Podéis ver la imagen promocional del filme a continuación:

Gintama
Imagen promocional del filme live-action de ‘Gintama’

Esta nueva película tiene previsto su estreno el 14 de julio de este año. Se trata de la primera adaptación de acción real basada en el manga Gintama, que cuenta con varias temporadas en su serie animada.

Reparto de actores y staff

La cinta cuenta con varios actores japonés de bastante renombre. A continuación os listamos quiénes interpretarán los personajes principales del manga:

  • Shun Oguri como Gintoki Sakata
  • Yûya Yagira como Toshiro Hijikata
  • Masami Nagasawa como Tae Shimura
  • Masaki Okada como Kotaro Katsura
  • Kanna Hashimoto como Kagura
  • Masaki Suda como Shinpachi Shimura
  • Ken Yasuda como Tetsuya Murata
  • Ryô Yoshizawa como Sougo Okita

En cuanto al equipo creativo, destaca Yûichi Fukuda. Este se encarga tanto de la dirección como del guion de la cinta. El compositor Eishi Segawa se encargará del apartado musical de la película.

Datos sobre Gintama

Gintama

El manga Gintama es obra del mangaka Hideaki Sorachi. El manga, aún sin terminar, lleva publicándose desde diciembre de 2003 en la revista Shonen Jump. Bien conocida es, sin duda, su adaptación a serie animada. Este vio su estreno en 2006 y, tras varios parones, terminó en 2013. La franquicia cuenta con dos cintas animadas, varias OVAs y temporadas anime. La última de ellas se emitió entre enero y marzo de 2017.

Sinopsis

En una era donde los alienígenas han invadido y conquistado el Tokio feudal, un joven samurái busca trabajo… como puede.

Fuente: @pKjd, Gintama Film

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here