Deadpool 2 , fecha de estreno confirmada

0

El mercenario bocazas, tu antihéroe preferido, si, estamos hablando de Deadpool, vuelve a la carga con fecha confirmada en Deadpool 2. Se confirman además las fechas de otras películas, ¿quieres saber las fechas?

Ya era el momento de poner las cartas sobre la mesa, y ese momento ha sido este sábado. 20th Century Fox ha anunciado las fechas de estreno de varias películas. Las fechas confirmadas han sido para Deadpool 2, Dark Phoenix y The New Mutants. Ahora podrá así continuar y organizar los siguientes proyectos de la saga X-Men en su calendario.

Deadpool 2

De esta forma, el 13 de abril de 2018 llegará a las salas de cine la historia de los mutantes jóvenes recién salidos del colegio para jóvenes dotados del profesor Charles XavierThe New MutantsTras ella, el 1 de junio de 2018, llegará la esperadísima Deadpool 2 de Ryan Reynolds y dirigida por David Leitch. Por último, la tercera en discordia y que cierra este 2018 mutante es X-Men: Dark Phoenix el 2 de noviembre de 2018.

Deadpool 2

La primera es una historia dirigida y escrita por Josh Boone y está inspirado en los cómics del mismo título. Personajes como Wolfsbane, Magik, Mirage, Cannonball, Sunspot y Warlock se reunirán en la gran pantalla por primera vez para realizar un filme de un corte más adolescente, para tratar de atraer a un público nuevo. De la segunda ya sabéis de lo que hablamos, un drama que narra la historia de un niño judío gravemente enfermo y terminal que conoce a un perro que es la mascota de un terrible general alemán en el Berlín de la Segunda Guerra Mundial.

Deadpool 2

El tercer anuncio es quizá el más sorprendente, ya que confirma la producción de una cinta de la que pocos habían oído hablar. Sophie Turner, actriz que pudimos ver en X-Men: Apocalipsisse encargará de dar vida a Jean Grey, centrándose en su lado oscuro. Así mismo, se espera que sus compañeros Tye Sheridan y Alexandra Shipp regresarán como Cíclope y Tormenta para así acompañarla en este viaje entre el bien y el mal.

[Total:0    Promedio:0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here