‘Sea of ​​Solitude: The Director’s Cut’ tiene fecha de lanzamiento: 2021

Durante The Game Awards se confirmó la fecha de lanzamiento de Sea of Solitude: The Director's Cut. En España lo distribuye Meridiem Games

0

¡Es oficial! Durante la celebración de The Game Awards se confirmó el relanzamiento de Sea of Solitude a través de una edición especial. Será exclusiva de Nintendo Switch y llegará el próximo 4 de marzo de 2021 con el nombre de Sea of ​​Solitude: The Director’s Cut. Será distribuida en España por Meridiem Games, distribuidora que ha confirmado asentarse en la industria con el paso de los meses. En cualquier caso, el juego de Quantic Dream y el estudio Jo-Mei sorprenderá a los jugadores con una aventura conmovedora. Conoceremos a Kay, una joven convertida en un monstruo por culpa de la desesperación y la soledad.

Sea of ​​Solitude: The Director’s Cut regresa por la puerta grande

Kay es un monstruo, pero no nos resultará desconocida. Además, conoce a los monstruos que casi cualquiera de nosotros conoce: la soledad, la tristeza y el abandono, que en esta ocasión adoptan la forma de terribles bestias y criaturas. Sea of Solitude, así pues, se presenta como un juego de aventura y acción con una nueva edición: Sea of ​​Solitude: The Director’s Cut.

La historia tendrá lugar dentro un precioso y tormentoso mundo en donde nada es lo que parece. De esta forma, tendremos que enfrentarnos a nuestros perores miedos y dominarlos y superar diversos retos en el proceso. Recordemos que, originalmente, el título se lanzó al mercado el pasado 2019. El guion es de Cornelia Gepper, quien nos transporta a una ciudad inundada en la que la luz ha sucumbido a la oscuridad. Viajaremos a un mundo en donde nuestros miedos tienen forma física… y no nos dejarán vivir tranquilos.

Viaja con Kay

Sea of ​​Solitude: The Director's Cut

Viaja con Kay tanto en barca como a pie, navega por entornos inhóspitos, resuelve puzles y enfréntate a los monstruos para ayudarla a encontrar la paz interior y conquistar su mar de soledad. Disfruta de un mundo en constante evolución, renderizado con entornos increíbles y con una puntuación fascinante, que saca a relucir la fuerza que todos llevamos dentro. Sea of Solitude ha sido nominado a «Games for Impact» en «The Game Awards 2019» y el ganador de «Most Significant Impact» en «Games for Change Awards 2020».

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here