‘Super Smash Bros Ultimate’ y Sefirot unen fuerzas

Super SMash Bros Ultimate y Sefirot fueron dos de los nombres propios más destacados de The Game Awards al confirmar la llegada del segundo

0

El icónico antagonista de Final Fantasy VII se abre paso a base de espadazos y se une como nuevo luchador de Super Smash Bros Ultimate. Se confirmó su presencia en el juego de peleas durante The Game Awards en un anuncio que, al menos en el caso de varios miembros de la redacción, arrancó más de un grito de sorpresa. Un servidor se llevó las manos a la cabeza, todo sea dicho, aunque de alegría.

Super Smash Bros Ultimate y Sefirot, una de las grandes sorpresas del evento

En un tráiler exclusivo emitido por primera vez durante The Game Awards, la gran N confirmó que Super Smash Bros Ultimate contará con Sefirot dentro de su ya destacado plantel de luchadores. Su fecha de salida no está confirmada, pero se sabe que llegará a lo largo de este mes de diciembre de 2020. Asimismo, la empresa japonesa confirmó que revelarían más detalles al respecto en un nuevo vídeo especial. Este se emitirá el próximo 17 de diciembre a las 23:00 hora peninsular española.

Sefirot forma parte del Super Smash Bros. Ultimate: Fighters Pass Vol. 2. El contenido de pago también incluye a otros personajes tales como Min-Min, de ARMS, junto con Steve y Alex, dos de los más icónicos personajes del celebérrimo Minecraft. De forma cuasi simultánea, los directores del evento tuvieron el detalle de unir la presentación del hijo de Genova con la confirmación de Animal Crossing: New Horizons como mejor juego familiar del año; no sorprendió a nadie.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here