Se reanuda la emisión de ‘One Piece’ y ‘Digimon Adventure: (2020)’

Ambas series vuelven a la normalidad tras haber sido pausadas por la crisis sanitaria

0

Toei Animation ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que reanudará la emisión de One Piece y Digimon Adventure: (2020) a partir del 28 de junio. Ambas series habían sido pausadas debido a la crisis sanitaria del COVID-19.

One Piece Digimon Adventure

One Piece regresa a su ritmo de emisión habitual tras un par de meses de pausa

La incansable One Piece emitirá su episodio 930 el próximo domingo 28 de junio. Tras eso retomará su periodicidad semanal habitual, continuando con la actual saga de Wano Kuni. El episodio estaba originalmente programado para el 26 de abril. Sin embargo, la situación sanitaria obligó a Toei Animation a posponerlo a fechas posteriores, algo que anunció el pasado 20 de abril.

El manga tampoco se ha salvado de inconvenientes. Su autor, Eiichiro Oda, comunicó a principios de mayo que su entorno de trabajo estaba siendo reorganizado para asegurar la distancia interpersonal de seguridad. Esto, afirmó, podría causar interrupciones en la serialización de la obra. De hecho, a finales de mayo, la revista Shūkan Shōnen Jump anunció que la serie se tomaba una semana de descanso. Planeta Cómic tiene actualmente los derechos de su publicación en España.

Digimon Adventure: 2020 también vuelve este junio

El episodio 4 de Digimon Adventure: 2020 se emitirá el 28 de junio, tras lo cual retomará su ritmo normal. El anime se presentó como un reinicio de la serie original de 1999. Estaba programada para la pasada temporada de primavera y llegó a emitir sus primeros tres episodios. Sin embargo, al igual que ha ocurrido con One Piece, Toei Animation decidió pausarla, ya que la situación sanitaria imposibilitaba continuar con el ritmo de producción habitual.

Tanto el anime de One Piece como el de Digimon Adventure: están disponibles en la plataforma Crunchyroll, que emite ambas series en simulcast con Japón.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here