La novela ‘The Tatami Galaxy’ tendrá una secuela 16 años después

Tuvo una adaptación anime en 2010 dirigida por Masaaki Yuasa

0

La novela The Tatami Galaxy de Tomihiko Morimi tendrá una novela secuela que se lanzará el próximo 29 de julio. Yojō-Han Time Machine Blues (Tatami Time Machine Blues) está inspirada en la obra de teatro Summer Time Machine Blues de Makoto Ueda. Morimi escribió la novela, mientras que a Ueda, amigo de Morimi, se le atribuye el concepto original.

El diseñador de personajes de la novela original, Yūsuke Nakamura, regresó para ilustrar la portada de la novela. La secuela combina elementos de la historia de la obra de teatro con los personajes de la novela de Morimi. La revista web de literatura Kadobun de Kadokawa ofrece actualmente 44 páginas del primer capítulo de la novela.

En esta secuela, el amigo problemático del protagonista, Ozu, moja el único control remoto del aire acondicionado de los apartamentos de los estudiantes, rompiéndolo en un cierto día de verano. Estos se preguntan qué hacer con la situación durante el resto del verano y hacen un plan con Akashi. Un estudiante masculino poco elegante de 25 años en el futuro llega en una máquina del tiempo. El protagonista viaja en el tiempo para intentar recuperar el mando antes de que se rompa.

Sobre el anime

La novela original de Morimi The Tatami Galaxy (Yojō-Han Shinwa Taikei) inspiró una adaptación al anime de 11 episodios de Masaaki Yuasa en abril de 2010.

Funimation transmitió la serie y la lanzó en DVD. Crunchyroll más tarde también transmitió el anime, pero eliminó la serie de su plataforma en noviembre de 2018.

Sinopsis

La universidad está llena de oportunidades para abandonar la zona de confort. Un estudiante de tercer año fantasea constantemente sobre cómo su vida podría diferir si se hubiera unido a varios círculos del campus, persiguiendo, con resultados mixtos, una vida idealista en el campus de color rosa donde el romance, las amistades y el propósito se fusionan en una experiencia universitaria perfecta hasta que…¡la mala suerte, decisiones cuestionables y relaciones dudosas entran en la mezcla!

[Total: 1   Promedio: 5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here