Inicio Más Entrevistas y streamers Se confirma el regreso de Karmaland… ¡Y de Staxx!

Se confirma el regreso de Karmaland… ¡Y de Staxx!

¡Se ha confirmado el regreso de Karmaland y de Staxx! La serie de Minecraft volverá junto con uno de sus rostros más queridos.

0

¡Vaya notición! Durante toda la tarde, algunos de los creadores de contenido más influyentes del país nos mantuvieron en vilo durante varias horas. Poco a poco, los streamers relacionados con Karmaland y su nueva temporada fueron publicando todas y cada una de las letras de la serie. Por orden, Vegetta777, Willyrex, Rubius, Mangel, aLexBY11, Lolito, Luzu, xFaRgAnx y Staxx.

¡Staxx regresa a Karmaland!

Karmaland Staxx
Se confirma el regreso de Karmaland y la vuelta de Staxx

Esta fue la sorpresa más grande de toda la tarde. El regreso de Karmaland ya era una noticia muy loca de base, pero el regreso de Staxx lo terminó de romper todo por completo. Uno a uno, todos y cada uno de los principales protagonistas del evento fueron compartiendo, de manera continuada, las letras que componen la palabra Karmaland. Por orden fue:

Vegetta777 puso una «K», Wyllyrex escribió una «A», Rubius una «R», Mangel una «M», aLexBY11 una «A», Lolito una «L, Luzu una «A», xFaRgAnx una «N» y Staxx una «D». La sorpresa nos pilló a todos desprevenidos y es que, aunque muchos usuarios estaban deseando que la noticia se confirmase, del dicho al hecho hay un trecho. Por suerte, el regresó de Staxxx a Karmaland no se quedó en un deseo, sino que se convirtió en realidad.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here