Genshin Impact: ¡Filtrados los nuevos personajes y skins!

Las últimas horas han sido protagonizadas por numerosos leaks.

0

En la industria del videojuego cada vez es más difícil evitar las filtraciones. Los proyectos mastodónticos, que son dependientes de un grueso de personas tan numeroso participando en ellos, lo convierte en toda una odisea. HoYoverse, la empresa a cargo del popular RPG de mundo abierto, Genshin Impact, ha mostrado desde siempre una postura sumamente combativa contra estas filtraciones. No obstante, todo ello suele converger en una empresa poco factible e imposible.

Las filtraciones revelan tres nuevos personajes para la v3.0

Genshin Impact filtraciones

Estos tres nuevos personajes que os mostraremos a continuación están planteados actualmente y según afirman los autores del leak, para la versión 3.0 del videojuego.

Tighnari

Este personaje será de cinco estrellas y usará un arco como arma, según apuntan las filtraciones. Además, como podemos apreciar, mantiene unos rasgos animalescos muy marcados, lo cual apunta que será una tónica habitual para el diverso plantel de personajes provenientes de Sumeru que tiene planeado la compañía. Del mismo modo, utilizará el elemento Dendro.

Dori

Dori será un personaje de cuatro estrellas y que empleará el mandoble como arma. Se desconocen más datos sobre ella como, por ejemplo, de qué elemento será.

Collei

Collie, del mismo modo que Dori, procede del mismo filtrador y será también un personaje de cuatro estrellas. Usará un arco como arma al igual que Tighnari, pero tendrá una particularidad bastante llamativa que ya hemos visto, de forma parecida, en personajes como Itto: podrá invocar un gato.

Las skins filtradas de Genshin Impact para la v2.8

Las siguientes skins las podremos disfrutar bastante más pronto que los personajes mostrados anteriormente. Están planeadas, en un principio, para ser estrenadas en la versión 2.8 del gacha.

La nueva skin de Fischl y como conseguirla

Esta skin, que pertenece a uno de los personajes que estuvo disponible desde el mismo día de lanzamiento del videojuego, será gratuita y podrá ser adquirida por todos los usuarios. Para ello, únicamente habrá que realizar una serie de misiones y, como recompensa, la obtendremos.

La última de las filtraciones de Genshin Impact: skin de Diluc

El que fuera uno de los personajes más populares de Genshin Impact durante sus primeros meses de vida recibe su primera skin. Esta, a diferencia de la anterior que os hemos mostrado, únicamente podrá ser adquirida a través de cristales que, a su vez, solo se pueden conseguir previo pago.


Estas han sido todas las filtraciones de Genshin Impact que hemos recibido en las últimas horas. ¿Qué os han parecido? ¿Estáis satisfechos/as con el diseño artístico de los nuevos personajes y las diversas skins? ¡A nosotros nos han gustado mucho!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here