Se confirma Darksiders: Warmastered Edition

0

Tras el lanzamiento tiempo atrás de la remasterización de Darksiders II, Darksiders II: Deathinitive Edition, ahora es el turno de su precuela. Darksiders será remasterizado tal y como ha anunciado oficialmente Nordic Games’. Esta edición tendrá como nombre Darksiders: Warmastered Edition y tendrá un precio de 20 dólares estadounidenses.

Tal y como detallan en la página web oficial, esta remasterización mejora la versión original lanzada en 2010 en muchos sentidos. Por ejemplo, correrá a 1080p en consolas y también irá a 60FPS en todas las plataformas en las que será lanzado excepto en Wii U que correrá a 30 FPS.

Los cambios que presenta también incluyen:

  • Se doblaron las texturas en la resolución.
  • Mejoras y reworks en el renderizado.
  • Mejor calidad de renderizado en las sombras.
  • Efectos de post-procesamiento.

Por otra parte, la versión de PC del videojuego, contará con ayuda de soporte 4K y opciones de vídeo adicionales. El precio del videojuego, tal y como comenté anteriormente, será de veinte dólares estadounidenses, trasladado a euros, serían unos 17,90 euros (aunque posiblemente su precio será de veinte euros también).

Darksiders: Warmastered Edition será lanzado el 25 de octubre de este año 2016 para las plataformas de PlayStation 4, Xbox One, Wii U y PC.

Un saludo y nos vemos en el mundo virtual.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here