Once Upon a Time 6 ¿Quiénes son los nuevos personajes?

0

Desde la Comic-Con siguen llegando grandes noticias de nuestras series favoritas. Esta vez es el turno de Once Upon a Time, que se presentaba con dos nuevos teasers y una gran sorpresa ¡Aladdín y Jaffar aparecerán en la sexta temporada! Si queréis ver los vídeos y enteraros de qué nuevos personajes acompañarán a los protagonistas, no paréis aquí, seguid leyendo.

Aunque ya se venía escuchando el rumor, hemos tenido que esperar a verlo con nuestros propios ojos. Así, Aladdín y Jaffar son los protagonistas del primero de los teasers que se dejaron ver en San Diego.

El otro vídeo viene de la mano de una de las protagonistas más queridas por los seguidores: Regina. En esta próxima temporada, su personaje pasará por lo que podríamos llamar, problemas de personalidad. Para deleite de muchos, veremos de nuevo a la Reina Malvada.

La propia Lana Parrilla, actriz que interpreta al personaje, ha comentado que en esta sexta temporada veremos cómo los lazos de Regina con Blancanieves y Emma se estrechan aún más, mientras que la Reina Malvada intentará acabar con todos, nuevamente.

Por si esto no fuera suficiente, vamos a hablar de otros personajes que también han sido confirmados para esta sexta temporada de Once Upon a Time.

Al primero de ellos hace tiempo que no le vemos. Tanto, que posiblemente muchos habréis olvidado que aparecía si quiera. Nos referimos a la dulce Cenicienta o su nombre en el mundo real, Ashley Boyd. De esta forma, se ha confirmado que la actriz Jessy Schram volverá a la serie para encarnar a este personaje en el tercer episodio de la nueva temporada.

WgXag3X2

El siguiente personaje confirmado fue uno de los más queridos por la audiencia debido a su inocencia. Hablamos de nada más y nada menos que del Doctor Archie Hopper, o lo que es lo mismo, Pepito Grillo. Recordemos que el actor Raphael Sbarge era quien daba vida a este personaje que ejercía de psicólogo de Henry en la primera temporada y cuya última aparición se dio en la cuarta temporada.

raphael-sbarge-once-upon-a-time-abc

Esta vez aparecerá ya en el primer episodio aunque aún sólo sabemos de él lo que ha comentado Adam Horowitz.


Va a encontrarse con un nuevo paciente.


Estos son los personajes que a día de hoy sabemos que volverán. Sin embargo, esta nueva temporada de Once Upon a Time va a ser una de las que más personajes nuevos integre.

De momento sabemos que la serie está buscando al actor que encarne a Morfeo, el dios griego del sueño. Los creadores le describen como un alma vieja en un cuerpo joven, con la habilidad de leer a la gente. No se sabe si tendrá relación con la trama de Hades.

Pero el plato fuerte llega con la aparición de un nuevo mundo: la Tierra de las Historias No Contadas. De ahí es de donde viene Mr. Hyde y de donde saldrán varios personajes nuevos para la serie. Al parecer, Storybrooke no es el único lugar con magia en la Tierra, abriendo la puerta a numerosas posibilidades.

Esto lo vimos en la quinta temporada, cuando Henry descubre en Nueva York una biblioteca que alberga libros como el suyo. En uno de esos libros pueden observarse imágenes de historias populares como Los viajes de Gulliver o Veinte mil leguas de viaje submarino. Y entre ellas…

366843

Efectivamente. Don Quijote ¿Significará esto que veremos al hidalgo caballero en la sexta temporada de Once Upon a Time? No olvidemos que cuando Mr. Hyde llega a Storybrooke comenta que ha traído varios amigos de su tierra, por lo que las puertas para los personajes da la literatura mundial quedan abiertas.

De momento, ya se han confirmado dos personajes que proceden de esta nueva y misteriosa tierra: Simbad y Scherezade.

Hasta aquí lo que sabemos sobre las nuevas incorporaciones. Sin embargo, sí podemos adelantaros que esta sexta entrega de Once Upon a Time será diferente estructuralmente a las anteriores.

Esta temporada va a ser diferente de las pasadas, porque no va a ser que Hyde llegue a la ciudad, luchemos contra él durante 10 episodios, y que en el final de invierno él muera y nosotros sigamos adelante. Estamos haciendo cambios en lo que haremos este año y volviendo a la mentalidad de la primera temporada de pequeñas historias de ciudad y arcos más reducidos. […] También estamos planeando una historia de 22 episodios para este año, al contrario de dividirla en dos mitades.

Así lo han explicado Adam Horowitz y Edward Kitsis durante la presentación de su nueva serie, Dead of Summer.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here