Jai Courtney confiesa consumir alucinógenos y autolesionarse para ser Capitán Boomerang

0

Tan solo quedan 5 días para el estreno en la gran pantalla española de la nueva película de David Ayer; Escuadrón Suicida, donde veremos a Jai Courtney oficiando de Capitán Boomerang. Warner Bros. y DC Cómics nos trajeron el tráiler extendido de la Cómic-con, donde vimos algo más de lo que nos caerá encima en el cine el 5 de agosto. 

Jai Courtney ha confesado muy recientemente de haber consumido alucinógenos y de haberse lesionado para ser Capitán Boomerang. Como ya sabemos, hay actores que se toman muy enserio la interpretación de su personaje, de tal modo, que, llevan fuera de la pantalla las distintas aplicaciones para parecerse más al mismo. Así lo hice el Joker, este declaró que se reunió con con personas encerradas en instituciones psiquiátricas para preparar su trabajo como Joker.


Creo que el Joker vive en otro plano de la realidad, como un chamán. Es un papel muy tóxico. Al principio empecé a investigar todo acerca de él, pero tuve que parar porque ha sido redefinido y reinventado multitud de veces. Tuve que educarme a mí mismo y experimentar una transformación física. Además, el Joker encuentra placer en la violencia, por lo que me reuní con expertos, doctores, psiquiatras… y personas que llevaban encerradas mucho tiempo.

Creo que cuando interpretas un papel, te conviertes en mitad detective y mitad escritor. Esa fue mi parte favorita del proceso: el descubrimiento y la construcción del personaje. Si, fue realmente divertido


Declaró Jared Leto.

Jai Courtney

Jai Courtney no se ha quedado atrás. En una entrevista con Empire, Courtney reveló una curiosa anécdota que asegura que una noche, mientras hablaba por Skype con Ayer bajo la influencia de unas setas alucinógenas, tuvo la ‘brillante idea’ de apagar cigarrillos en su brazo. “Esa noche había comido unas cuantas setas… y decidí auto infligirme algunas quemaduras”, dijo durante la entrevista.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here