Se celebra el éxito de Tekken 7 con un nuevo tráiler

Publicado un nuevo tráiler que conmemora uno de los juegos de lucha más aclamados por la crítica en su generación.

0
Compartir

Todas las peleas son personales

Bandai Namco ha publicado hoy un nuevo tráiler para conmemorar el lanzamiento de Tekken 7.

Millones de jugadores luchan por sus propios motivos

Desde su lanzamiento, el pasado 2 de junio, el juego ha llegado a demostrar que se trata de uno de los mejores capítulos de la franquicia y ha consolidado su liderazgo en el género de la lucha.

Hervé Hoerdt, vicepresidente de marketing y digital de Bandai Namco Entertainment Europe, ha declarado:

Estamos encantados de ver la cálida acogida que ha tenido TEKKEN 7 entre millones de jugadores, así como también nos encanta ver los intensos combates que se están disputando en estos momentos por todo el mundo. Tras todos estos años, TEKKEN sigue demostrando ser una franquicia digna de liderar el género de la lucha, gracias a su sistema de juego equilibrado pero flexible, que permite que todo tipo de usuarios puedan disfrutar del título, tanto si son grandes profesionales como si son jugadores ocasionales. Es vuestro turno de resolver viejas rencillas y demostrarles a vuestros amigos quién será el rey del Puño de Hierro. No en vano, ¡todas las peleas son personales!

Sinopsis

Amor, venganza, orgullo. Todos tenemos un motivo para luchar. Los valores son lo que nos define y nos hace humanos, más allá de nuestras fortalezas y debilidades. No existen las motivaciones erróneas, solo el camino que decidimos escoger.

Disfruta del épico final del clan Mishima y descubre los motivos detrás de cada uno de los pasos de esta batalla interminable.

Tekken 7 está ya disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam.

Un saludo y nos vemos en el mundo virtual.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario