“Saw: Legacy” confirma que comienza su producción

0

Al final hubo suerte y ya se nos confirmó la gran noticia, habrá continuación para una de las sagas más queridas de lxs fans del gore, Saw. Se había rumoreado que la octava entrega en la saga de Saw arrancaría tras el verano, y según ha confirmado en exclusiva el medio Bloody Disgusting, así ha sido. 

En un principio el rodaje comenzaría el 12 de septiembre y terminaría el 21 de octubre, aunque se retrasó por diversos motivos,ha comenzado de manera oficial su producción el 1 de octubre. Se espera que no se tarde demasiado en comenzar a grabar, por lo que esperamos por fotografías de la película ver un poco más de ella y conocer detalles.

Se desconoce tanto el argumento, como el reparto de esta nueva entrega de la serie creada por James Wan y Leigh Whannell,no obstante si hay algunas informaciones que ya están confirmadas y algún que otro rumor que parece bastante posible.

SawSaw

De momento han salido a la luz lo que podrían ser las dos primeras imágenes del set de la película. En ellas podemos ver un cementerio y en la segunda foto se aprecia que la tumba del genio John Kramer ( interpretado por Tobin Bell ) ha sido profanada. El usuario preguntaba a los editores de Bloody Disgusting sobre la veracidad de las imágenes:

¿podríais confirmarme que son de ‘Saw 8’. Las he encontrado en un hilo de IMDb

Para lxs que no hayan seguido la saga será algo sin importancia,pero quienes hayan visto la sabrán que es algo muy importante. Kramer ( o Jigsaw ), era el cerebro detrás de las barbaridades que sucedían en la franquicia. Murió en la tercera película, pero a través de flashbacks pudimos descubrir más sobre el personaje. En entregas posteriores se desveló que Jigsaw tenía un grupo de seguidores que expandirían su mensaje y continuarían haciendo las atrocidades que su líder empezó.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here