Estreno de “Deadpool: Back in Black”

0

La editorial americana Marvel parece estar dispuesta a seguir aprovechando la fiebre Deadpool producida por el estreno de su película el 19 de febrero de este mismo año. Merchandising(camisetas, gorras, cosplays…) y cada vez más series de cómics. Una de estas aventuras protagonizadas por el mercenario bocazas es de la que hablaremos en este artículo, y que constituye la secuela de la serie “Deadpool´s Secret Secret Wars”. La obra recibe el nombre de “Deadpool: Back in Black”, haciendo referencia a la aventura de Peter Parker, “Spiderman: Back in Black”. Así que podemos suponer que habrá cierto simbionte involucrado…O que Deadpool ha decidido cambiar de estética.

Según los datos aportados por la preview, podemos descartar esta segunda posibilidad. “Deadpool: Back in Black” versará sobre lo que hubiera pasado si Deadpool hubiera encontrado al simbionte después de que Spiderman se librara de su influencia. Parece que Wade Wilson, al contrario que Parker, no va a tener problemas en convivir junto al simbionte, y de hecho colaborarán juntos en las diversas aventuras por las que pasará el mercenario…Una combinación realmente explosiva y, por qué no decirlo, bastante peligrosa. ¿Logrará Venom anular la voluntad de Wade, o conseguirá el mercenario que el alienígena siga sus órdenes?

Los encargados de traernos “Deadpool: Back in Black” son Cullen Bunn( guión) y Salvador Espin( dibujo). Ambos han participado en otras obras protagonizadas por Wade Wilson, concretamente, en  “The Deadpool Killogy” y “Deadpool and The Mercs for Money” respectivamente. Así que podemos esperar que hagan un buen trabajo con esta nueva serie.

La precuela, “Deadpool´s Secret Secret Wars”, me pareció entretenida (tampoco resultó ser una gran obra pero cumplió con su intención de divertir al lector), así que si “Deadpool: Back in Black” cuenta con una calidad similar creo que puede merecer la pena leerla. La primera entrega saldrá a la venta el próximo 5 de octubre.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here