“El Alquimista” de Paulo Coelho ya tiene productora

0

La novela El Alquimista de Paulo Coelho es una de las más vendidas de los últimos tiempos, una historia con más de 65 millones de copias en todo el mundo y traducida a más de 80 idiomas. Debido a su imperante éxito, TriStar y PalmStar se han unido para que la adaptación se lleve a cabo.

Cuando una novela se convierte en un éxito de ventas, las productoras de cine suelen comprar sus derechos para poder hacer la adaptación.Este proceso no siempre va todo lo fácil que debería, como fue el caso de esta novela. Tras años de dudas y rumores,como que iba a realizarse por una filial de Warner Bros, finalmente será Sony quien realizará la esperada película.

La filial en concreto es TriStar. La compañía ha comprado los derechos a The Weinstein Company por 6,5 millones de dólares.El director podría Laurence Fishburne, que a pesar de ser más famoso por sus papeles de actor, ya debutó como director con Compromiso de sangre. Sin nada confirmado,se espera que la película se empiece a rodar este 2017 y se estrene en 2018.

Alquimista
Laurence Fishburne

Sobre la obra, la presidenta de TriStar, Hanna Minghella, ha dicho:

Como la mayoría de los fans del libro, recuerdo la primera vez que leí ‘El alquimista'”.Es una historia a la que he vuelto durante años, ha sido un sueño largo llevar esta profunda y mágica historia a la gran pantalla. Se aprecia a simple vista que este libro ha conectado con más de 65 millones de personas en todo el mundo, y vamos a realizar una cinta que capture su poder y expanda su alcance.

Por otro lado, el productor de la compañía no hace más que confirmar las ganas de la compañía por realizar la adaptación:

“El alquimista” cambió mi vida cuando lo leí por primera vez hace 20 años.Me ayudó a tener el coraje para asumir riesgos y tener confianza para perseguir mis sueños. En mi primera conversación con Hanna (Minghella) sobre ‘El alquimista’ me di cuenta de que ella entendía el impacto de la novela y supe que quería hacer esta película con TriStar. No puedo estar más contento de empezar este viaje juntos

 

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here