Saviors of Sapphire Wings disponible para Nintendo Switch y PC!

Este juego de rol llega a Europa por primera vez

0

Saviors of Sapphire Wings ya está disponible para Nintendo Switch y PC en Europa. El título se encuentra dentro del género de rol y exploración de mazmorras incluyendo también el contenido extra Stranger of Sword City Revisited.

Saviors of Sapphire Wings Stranger of Sword City Revisited

La guerra, oscuridad y los lazos sentimentales llenan esta aventura que llega por primera vez a Europa. El mundo está destruido después de que Ol=Ohma, Soberano de la Oscuridad, derrotase a los Caballeros de la Mesa Redonda, que eran la última línea defensiva de la humanidad. 100 años más tarde, un antiguo héroe resucita liderando a la nueva generación de soldados para así derrotar al enemigo, reestablecer la luz y traer esperanza.

A lo largo del juego explora mazmorras, haz uso de trampas y combate para hacer frente a todos los enemigos mientras creas fuertes lazos con tus aliados.

Stranger of Sword City Revisited

Si pudiste disfrutar de las aventuras de Saviors of Sapphire Wings, ahora es momento de volver a hacerlo en Stranger of Sword City Revisited. Esta nueva versión incluye nuevo contenido referente a la creación de personaje, eventos y nuevos objetos.

Características:

  • Usa todo el poder y la astucia posible para hacer frente al Soberano de la Oscuridad. Monta tu grupo, usa tácticas y desarrolla tu estilo para triunfar en tu gesta.
  • Comanda a tus aliados y mantelos con vida para que vuestros vínculos se estrechen y así desatar todo el potencial. Es importante interactuar con ellos fuera de combate para conocer su pasado y su perspectiva sobre la aventura.
  • Podrás balancear el combate a tu favor gracias a la presencia de trampas de las que podrás hacer uso para derrotar a los enemigos y conseguir tesoros.

Saviors of Sapphire Wings ya está disponible para Nintendo Switch y PC.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here