‘Root Film’ llega en formato físico para Nintendo Switch y PS4

Regreso a la prefectura de Shimane

0

Root Film ya está disponible en formato físico para Nintendo Switch y PlayStation 4. El título lleva a los jugadores de regreso a la prefectura de Shimane, donde también se desarrollaba su anterior entrega, Root Letter, para enredarlos en una nueva historia de asesinatos del director Hifumi Kono.

Formato físico de Root Film

Ambientada en la prefectura de Shimane, Root Film rescata el inicio de una serie de televisión misteriosamente cancelada: «Shimane Mystery Drama Project». Asume el papel de Rintaro Yagumo, de 23 años, cuyo entusiasmo por haber conseguido ser seleccionado como lider del proyecto se reduce drásticamente: un horrible asesinato detiene la producción indefinidamente…

Síguelo a él y a un elenco de personajes memorables, ilustrados por el diseñador Taro Minaboshi, mientras se adentran en el oscuro y emocionante misterio de Root Film. Con una narración magistral combinada con la innovación en mecánicas narrativas por las que Kadokawa Games es conocida, Root Film no te dejará indiferente.

Gracias a la habilidad de intuición los jugadores podrán adquirir palabras clave durante las conversaciones. Una vez activado, «Intuition» revelará en pantalla palabras que son fundamentales para las investigaciones y los enfrentamientos.

Después de recopilar suficientes palabras clave, podrás enfrentarte a los sospechosos en el modo máximo para resolver el misterio. En este punto, tendrás que realizar un enfrentamiento.

Experimenta con la mecánica de ‘zapping’ para revelar la perspectiva de dos personajes al mismo tiempo. ¡Presencia eventos desde dos puntos de vista diferentes, una herramienta esencial para descubrir la verdad sobre «Shimane Mystery Drama Project»!

¿Os vais a hacer con el formato físico de Root Film?

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here