Save the date. La sexta edición de los Blogos de Oro se celebra el día 24 a las 17:00

0
Compartir

La cuenta atrás ha comenzado. El próximo domingo 24 a las 17:00 se celebrará la sexta edición de los Blogos de Oro. En esta entrada os damos todos los detalles.

Una ceremonia por y para todos

Con un invitado de excepción, los Blogos de Oro darán comienzo el próximo domingo a las 17:00 horas de manera virtual en Twitter. El actor Santi Millán será el encargado de encender la mecha de unos galardones que premiarán lo mejor del año en cine y series.

Millán no será la única cara conocida, ya que esta edición contará también con la presencia de nombres como el de Carolina Jiménez, a quién quizá vinculéis con directores de la talla de Ridley Scott o Tim Burton, o el guionista David Pulido, ganador del Goya por su libreto para la intensa Tarde para la ira (Raúl Arévalo, 2016). Se sumarán a la fiesta otras grandes exponentes del mundo del cine como Arantxa Echevarría e Itziar Castro, que entregarán los premios a mejor dirección y mejor serie española respectivamente.

Habrá también momentos para las categorías de mejor cortometraje estrella y mejor película independiente, que desvelarán Macarena Astorga y Baratometrajes en su cuenta oficial. A su vez, cabe destacar la participación del festival de Torremolins, que entregará el premio a mejor corto de terror, y la presencia del talentoso Jaume Balagueró que, desde su cuenta de Twitter, revelará el galardón a la mejor película de terror de 2018.

Blogos de Oro

Los medios online toman el rol protagonista

En esta edición de los Blogos de Oro, y como viene siendo habitual, se pondrá el foco en los medios online de referencia en nuestro país. Ellos serán los encargados de entregar los galardones en otras tantas categorías con el hashtag #BlogosDeOro.

Algunos de los nombres más destacados son Sensacine, Donostilandia, Cinezin o Un hombre sin piedad. Todos ellos pondrán su granito de arena y se erigirán como la antesala del premio a la mejor película que entregará a través de su cuenta de Twitter uno de los festivales más importantes de España, la SEMINCI de Valladolid.

Como veis, los Blogos de Oro prometen marcar una nueva edición llena de grandes películas y series. Y vosotros, ¿seguiréis la gala? Recordad que tendrá lugar el próximo 24 de marzo a las 17:00 en Twitter a través del hastag #BlogosDeOro.

[Total:5    Promedio:5/5]

Deja un comentario