‘Sweetness & Lightning’, nueva licencia de Planeta Cómic

El manga terminó su publicación en Japón el pasado mes de diciembre

0
Compartir

Nuevo manga familiar

Con motivo del Día del Padre, la editorial Planeta Cómic anunció vía Twitter una licencia muy especial. Se trata del manga Sweetness & Lightning, que cuenta la historia de un padre enviudado que cuida de su hija pequeña. Su serialización en España comenzará el próximo mes de septiembre. Más allá de eso, desconocemos más datos de la licencia, como su formato, periodicidad de publicación o su precio. Os mantendremos informados al respecto.

Datos sobre el manga y el anime

Amaama to Inazuma (甘々と稲妻), también conocido como Sweetness & Lightning, es un manga de Gido Amagakure. Comenzó su publicación en la revista good! Afternoon el 7 de febrero de 2013. El manga llegó a su fin en diciembre del pasado 2018, recopilado en un total de 12 de volúmenes. Asimismo, la obra contó con una adaptación animada de 12 episodios que está disponible en Crunchyroll. Os dejamos, a continuación, con la sinopsis de la serie dada por la mencionada plataforma streaming.

Habiendo perdido a su esposa, el profesor de matemáticas Kōhei Inuzuka se esfuerza todo lo que pueda en criar a su joven hija Tsumugi como padre soltero. A Kōhei no se le da bien cocinar, y de hecho no suele tener mucho apetito, pero el destino reúne a su familia y a una de sus estudiantes, Kotori Iida, en su casa. Y la vida de los tres se desarrollará mientras cocinan juntos.

[Total:3    Promedio:5/5]

Deja un comentario