‘Sangatsu no Lion’ tendrá segunda temporada en octubre

La primera temporada de 'Sangatsu no Lion' ha terminado hoy

0

Sangatsu no Lion pone fin a su primera temporada

Hoy —sí, hoy— ha terminado el anime de Sangatsu no Lion. Pero tranquilos, que ha terminado, por suerte, solo su primera temporada. Tras la emisión del último capítulo, la serie anunció que habría una segunda temporada en octubre de este año.

Sangatsu no Lion
Anunciada segunda temporada de ‘Sangatsu no Lion’ para octubre

Podéis ver el tráiler de esta nueva temporada de Sangatsu no Lion a continuación:

Datos sobre Sangatsu no Lion

El anime de Sangatsu no Lion (March comes in like a Lion) comenzó su emisión en octubre del pasado 2016. La serie se ha mantenido en emisión hasta hoy mismo: 18 de marzo de 2017. Esta primera temporada contó con un total de 22 episodios. Podéis ver la serie online de forma gratuita y con subtítulos en español en Daisuki.

La mangaka Chika Umino comenzó el manga Sangatsu no Lion en la revista Young Animal en el año 2007. La editorial Hakusensha lanzó el duodécimo volumen recopilatorio el pasado mes de septiembre. El manga ha ganado varios premios en Japón y ha sido calificado como una de las grandes obras del manga actual.

El manga también ha inspirado dos películas de acción real protagonizadas por Ryunosuke Kamiki y dirigidas por Keishi Ōtomo. Estas se estrenarán en Japón en marzo y en abril.

Sinopsis

Rei Kiriyama es un joven de 17 años que ha empezado a vivir solo con su sueldo de jugador de Shogi profesional. Sin embargo, a pesar de su independencia, aún tiene que madurar emocionalmente. Su relación con su familia adoptiva es tensa y tiene dificultad para relacionarse con sus compañeros de clase. Mientras tanto, su carrera profesional ha comenzado a decaer.

Rei conoce a las tres hermanas Kawamoto: Akari, Hinata y Momo. Al contrario que Rei, ellas viven felices en su modesto hogar, en el que acogen a Rei como si fuera el suyo. A pesar de sus reservas con acercarse mucho a ellas, las visita con frecuencia y recibe el cariño y el amor que nunca recibió en su hogar adoptivo.

Fuentes: @pKjdANN

[Total:0    Promedio:0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here