El Sancta Sanctorum será un escenario de Avengers: Infinity War

0

Los hermanos Russo tienen un gran trabajo por delante para realizar Avengers: Infinity War, por eso toda ayuda es bienvenida.

Sinópsis:

Mientras los Vengadores y sus aliados han continuado protegiendo el mundo de amenazas demasiado grandes para que un solo héroe las maneje, un nuevo peligro ha emergido desde las sombras cósmicas. Un déspota de infamia intergaláctica, cuyo objetivo es recolectar las seis Gemas del Infinito, artefactos de poder inimaginable, usándolas para infligir su retorcida voluntad a toda la realidad. Todo por lo que Los Vengadores han batallado dirige hacia este momento. El destino de La Tierra y la existencia en si misma nunca ha estado más insegura.

Si en su día James Gunn ayudó a los directores a introducir a los Guardianes de la Galaxia, ahora lo hace Scott Derrickson con Doctor Strange.

En el tweet que publicó el director de Doctor Strange; le podemos ver en el Sancta Sanctorum, y junto a él, a Anthony Russo, uno de los directores de Avengers: Infinity War.

Los directores parecen estar hablando acerca del guión de la película, ya que lo lógico sería que Scott Derrickson aconsejara a los hermanos como adentrar al Hechicero Supremo en la cinta.Junto al Sancta Sanctorum ya se han confirmado otros escenarios, como el hogar de Thanos y  Asgard; solo nos queda esperar al teaser para ver que nos tienen preparado los hermanos Russo.

Avengers: Infinity War se estrena el próximo 4 de mayo de 2018.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 1)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here