Tráiler castellano Una Noche fuera de control

0

Sony Pictures nos trae para este verano de 2017 una nueva producción de las más gamberras bajo el título  Una Noche fuera de control.

Sinopsis:

En la atrevida comedia “Una noche fuera de control”, cinco mejores amigas de la universidad se reúnen 10 años después para celebrar un fin de semana de solteras en Miami. Su gran juerga toma un oscuro e hilarante camino cuando matan a un stripper de forma accidental. En medio de la locura por intentar decidir qué hacer, su noche da varios desternillantes e inesperados giros que al final las llevarán a unirse cuando más lo necesitan.

Lucia Aniello (Broad City)es la encargada de la dirección junto con la colaboración de Paul W. Downs para la elaboración del libreto.

Una Noche fuera de control

Una Noche fuera de control, el nuevo filme del verano, tiene algunas caras conocidas: Kate McKinnon (Cazafantasmas), Scarlett Johansson (Los Vengadores), Zoë Kravitz (Divergente), Colton Haynes (Arrow), Demi Moore (Algunos hombres buenos), Ty Burrell (Modern Family) y Jillian Bell (Infiltrados en la Universidad).

Esta nueva entrega de la productora pasará a estrenarse el 21 de julio en las salas de cine españolas.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here