San Valentín regresará a Black Desert Online

San Valentín regresará a Black Desert Online. Os contamos más sobre el evento y sus peculiaridades.

0

El desarrollador coreano Pearl Abyss se complace en anunciar el retorno del Evento de San Valentín a Black Desert Online. Este nuevo evento ya se encuentra disponible y estará activo hasta el 9 de marzo. El título celebrará San Valentín con sorteos donde los jugadores podrán conseguir recompensas épicas a través de diferentes sorteos.

Durante el evento de este año, los jugadores recibirán interesantes recompensas tan solo por entrar al juego diariamente, incluyendo la Cajita llena de amor que se recibirá al permanecer 60 minutos dentro del juego. Los jugadores podrán conseguir hasta 10 cajitas por día, las cuales se usarán cómo tiques para participar en los sorteos que arrancan el próximo 16 de febrero. A través de estos, los aventureros tendrán la oportunidad de conseguir objetos fascinantes como el Cofre de carraca de Epheria, el Cofre de arma astroscuro TET (IV), el Pendiente de la distorsión TET (IV), Caphranita x5000, Caballo de ensueño y mucho más.

Los jugadores que no se lleven alguna de estas recompensas de los sorteos no se irán con las manos vacías y recibirán Chocolates dulces que podrán intercambiar por Piedras de Cron, Equipo de refuerzo I, Cofre brillante de Shakatu y más.

San Valentín y Black Desert Online | Templo de Gyfin Rhasia

Black Desert Online además actualiza el Templo de Gyfin Rhasia, ubicado en la región de Kamasylvia. Se ha rediseñado por completo la zona subterránea del Templo de Gyfin Rhasia. Ahora, un solo jugador podrá completar esta área subterránea, si cuenta con suficiente poder, ya que esta zona subterránea del templo ahora es aún más peligrosa. La Torre de transfusión está rodeada de estatuas de armas antiguas y es el lugar donde se desarrollará la gran batalla. Para alzarse con la victoria, los jugadores deberán acabar con todos los enemigos utilizando sus mejores estrategias.

Los aventureros también recibirán varios bonificadores que los ayudarán a derrotar a los enemigos con cierto tipo de emociones. La Torre de transfusión va absorbiendo las emociones de los enemigos derrotados y, por ende, existe una pequeña probabilidad de invocar al Matarife de Gyfin Rhasia. Una vez derrotado el Matarife de Gyfin Rhasia, los jugadores recibirán grandes recompensas.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here