Inicio Videojuegos It Takes Two y San Valentín ¿hechos el uno para el otro?

It Takes Two y San Valentín ¿hechos el uno para el otro?

El 14 de febrero está al caer y ¿todavía no sabéis que hacer? Pues It Takes Two podría ser vuestro plan de San Valentín perfecto.

0

Se acerca el día de San Valentín y, para aquellos que quieran embarcarse en una emocionante y divertida aventura con su pareja, It Takes Two es el regalo perfecto. El videojuego cooperativo de Hazelight Studios y Electronic Arts Inc fue nombrado Juego del Año (GOTY) en The Game Awards 2021 y tiene todos los ingredientes adecuados para que las parejas disfruten juntas.

It Takes Two y San Valentín, una pareja a medida

It Takes Two San Valentín

Poneos en la piel de una pareja con problemas (Cody y May), dos humanos que han sido convertidos en muñecos por un hechizo. Atrapados en un mundo fantástico, el Dr. Hakim, un gentil gurú del amor, les encarga que salven (muy a su pesar) su rota relación. Una serie de retos maravillosamente inquietantes se interponen entre ellos y su vuelta a la normalidad. Con It Takes Two, podréis descubrir juntos una historia desenfadada y emotiva sobre las dificultades de llevarse bien, experimentar una fusión única de narración y juego a través de una aventura diseñada expresamente para ofrecer una experiencia colaborativa innovadora.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here