Martha is Dead llegará censurado en Playstation

0

Martha is Dead es un título de terror psicológico que ha llamado mucho la atención de quienes lo han podido probar ya. Una historia cruda, que pretende asustar hasta el jugador más experimentado del género. Sin embargo, su lanzamiento tan próximo ha venido cargado de polémica por parte de sus creadores.

Martha is Dead llega censurado

Y es que mediante un comunicado difundido principalmente por Twitter, el equipo de desarrollo lamenta comunicar una mala noticia. La versión del videojuego en Playstation 4 y Playstation 5 eliminará algunas escenas, básicamente por su contenido sensible y adult-only.

Martha is Dead - Comunicado
Martha is Dead – Comunicado

Muchos son los que no han tardado en acusar a Playstation sobre esta decisión, poniendo como ejemplo otros títulos de contenido adulto lanzados en sus tiendas digitales. Las versiones de Xbox One, Xbox Series X|S y PC se mantendrán intactas, y su contenido no será alterado en ninguno de sus apartados. Sin embargo, la desarrolladora LKA necesita más tiempo para hacer estos cambios, por lo que la versiones de Playstation recibirán un lanzamiento físico más adelante.

El título llegará el próximo 24 de febrero para Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. ¿Qué opináis de todo esto? ¿Creéis que la censura estará justificada? Pronto lo descubriremos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here