Inicio Videojuegos Un viaje y un camino: ¡Road 96 tendrá edición física!

Un viaje y un camino: ¡Road 96 tendrá edición física!

¡Grandes noticias! Tesura Games ha confirmado el lanzamiento de Road 96 en formato físico para consolas PlayStation y Xbox. ¡Os lo contamos!

0

¡Es oficial! Tesura Games ha confirmado el videojuego Road 96 tendrá edición física para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S. Así pues, mediante un acuerdo de colaboración con Merge Games, podremos disfrutar de los recorridos de DigixArt el próximo 15 de abril de 2022. Asimismo, por si os interesa y queréis adelantar por la izquierda a vuestros rivales, las reservas ya están abiertas. Y si lo vuestro es Nintendo Switch, os recordamos que la edición física normal y la Signature Edition ya están disponibles.

Road 96 también tendrá edición física en PlayStation y Xbox

Road 96 también tendrá edición física en PlayStation y Xbox
Road 96 también tendrá edición física en PlayStation y Xbox

¿No os suena Road 96? No os preocupéis: os contamos de qué va la cosa. A grandes rasgos, hablamos de un videojuego de aventuras de generación procedural. Como tal, enfoca su premisa en un entorno survival en el que los jugadores deberán escapar del régimen dictatorial de su país. La historia se irá desarrollando con cada intento de huida, siendo esta una de sus principales características. Y como curiosidad, por si sois de esas personas a las que les flipa el cine, os contamos una anécdota: la desarrolladora afirmó que se inspiraron en no pocos directores de los años 90, como Tarantino y los hermanos Coen y Bong Joon-ho, a la hora de crear su videojuego.

Sinopsis

El país de Petria se ha ido al garete. El régimen está fuera de control. Es el momento de escapar, dirigirse a la frontera, hacia el mundo libre. Los últimos ahorros de tus padres en tus bolsillos, miles de kilómetros a tus pies y una pequeña esperanza de cruzar la frontera con vida. Haz autostop a través de todo el país en el primer juego con narrativa procedural. Conoce personajes memorables, descubre secretos, y aprende habilidades que te ayudarán a cruzar la frontera hacia la libertad. Tus opciones cambian la aventura, la gente, cambian el mundo. Hay cientos de rutas a través de Road 96. ¿Cuál tomarás?

Características

  • Narrativa procedural; crea tu propia historia.
  • Personajes con mucha personalidad. Escenarios divertidos y bizarros repletos de momentos divertidos y peculiares. Un pasaje precioso en un mundo repleto de peligros.
  • Múltiples finales: la conclusión variará en función de tus decisiones y tu manera de jugar.
  • Un equipo altamente premiado; el estudio ha recibido varios premios en no pocos de sus trabajos. Algunos de los más conocidos son el triste y épico Valiant Heart o el siempre interesante Memories Retold.
  • Una banda sonora con no pocas colaboraciones. En el juego han participado artistas como Cocoon, The Toxic Avenger, Robert Parker, Kalax, Survive, Daniel Gadd, Volkor X.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here