Samuel L. Jackson revela su espina clavada con Marvel

0
Compartir

Samuel L Jackson lleva participando en el Universo Cinematográfico de Marvel desde su propio inicio tras su cameo en la escena post-créditos de Iron Man, y a partir de ahí se ha convertido en una de las piedras angulares de Marvel en el cine, sin embargo el actor no esta del todo contento con el estudio.

El actor ha participado en 7 películas de Marvel Studios (contando sus cameos en Iron Man y Avengers: Infinity War) donde en la gran mayoría de ellas, ha desempeñado un papel de gran importancia para las tramas de dichas cintas. Sin embargo, hay una en la que Samuel L Jackson no hizo aparición como Nick Fury y aun esta descontento por ello.

El actor ha revelado en el podcast MTV Happy Sad Confused que le hubiera encantado participar en la tercera entrega del Capitán América, Capitán América: Civil War, ya que si bien él fue quien unió a todos estos personajes en Los Vengadores, no ve lógico que en un momento tan importante Nick Fury se hubiera esfumado.

Hay muchas cosas que puedes hacer con él. ¿Pero se ha usado inteligentemente? Sí, a excepción de cosas como Civil War. Si todos los Vengadores están peleándose entre ellos, ¿dónde está su guardián? Dónde está ese tipo que llega y dice: «De acuerdo, todo el mundo a su cuarto. Estaré ahí para hablar con vosotros en un minuto». O es el tipo que los juntó a todos y es el pegamento o no lo es. Me sentí dolido por eso

Echando balones fuera

De momento sabemos que volveremos a ver a Samuel L Jackson en Captain Marvel, que se estrena el próximo 8 de marzo en cines, y en la secuela de Spider-Man: Homecoming, Spider-Man: Lejos de Casa, pero no hay noticias de que el actor pudiera hacer acto de presencia como Nick Fury en Avengers: Endgame, ya que el propio actor ha revelado que no ha leído el guión de la cinta.

No [he leído el guión de] Vengadores: Endgame, no. En general, leo los guiones en los que estoy. No leo sólo mi papel

Puede que esto sea simplemente un farol, ya que como pasó con Avengers: Infinity War, ningún actor tuvo acceso al guión completo de la cinta, por lo que de momento nos queda esperar al estreno de la cinta para ver que salida le dan a Nick Fury en el desenlace de la historia de Los Vengadores.

Avengers: Endgame se estrena el próximo 26 de abril en las salas de cine, os dejamos el tráiler bajo estas líneas.

[Total:5    Promedio:4.2/5]

Deja un comentario